Prueba Escrita para alumnos/as de la Universidad Rey Juan Carlos I y de la Universidad Complutense de Madrid para obtener los créditos académicos

Los alumnos y alumnas de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Complutense de Madrid para optar al reconocimiento académico por su asistencia al Foro de las Ciudades deben superar una prueba escrita que consiste en responder a las tres cuestiones que a continuación se enuncian.

Las alumnas y alumnos deberán remitir por correo electrónico a la dirección foro@ayto-fuenlabrada.es sus respuestas antes de las 13:00 horas del día 10 de abril de 2015 en un archivo con formato DOC o PDF en le que además de sus respuestas consten sus datos de identificación.

Una vez finalizado el proceso de evolución el Ayuntamiento de Fuenlabrada remitirá a los Vicerrectorados de Ordenación Académica un acta con el control de asistencia y el resultado obtenido en la prueba. Paralelamente enviaremos a los alumnos y alumnas que hayan superado el proceso un diploma, o un certificado acreditativo, con el reconocimiento de los créditos académicos obtenidos.

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Universidad:
Estudios que cursa:
1. Define el concepto espacio público.

2. La perspectiva de género en el diseño urbano.

3. Qué papel desempeña la participación ciudadana en la construcción de las ciudades.