Conclusiones del IX Foro de las Ciudades: “Juntos podemos abrir un nuevo camino para Europa”

CLAVES presenta las conclusiones de esta edición 2014

14 de marzo de 2014.- CLAVES (Coordinadora de Vecinos de Fuenlabrada) ha sido la encargada, a través de uno de uno de sus responsables,  de  presentar las conclusiones del Foro de las Ciudades 2014 dedicado a “El Sur de Europa”.

Pero antes, ha tenido palabras de apoyo a los trabajadores de Coca Cola cuya fábrica, ubicada en la localidad, va a ser cerrada, junto a otras de nuestra geografía.

Ha expresado el apoyo de CLAVES al boicot de los productos de la marca , haciendo suyo el lema : ”Si Madrid no produce, Madrid no consume”.

El representante de la coordinadora vecinal ha destacado que la crisis y las recetas de los gobiernos conservadores solo han producido desigualdad y pobreza, incrementando el paro, reduciendo salarios y recortando los servicios públicos.

“Demandamos por tanto  un Plan de choque para revitalizar el empleo y la actividad económica. Los ciudadanos europeos hemos destinado más de un billón de euros al rescate y saneamiento de la banca . Ahora queremos que se realice el mismo esfuerzo para rescatar a las personas”.

Con un llamamiento a participar en las elecciones europeas, votando por aquellos candidatos que se comprometan con una Europa más justa e igualitaria y un “Juntos podemos abrir un nuevo camino para Europa” han finalizado las conclusiones de Este foro 2014.