CLAVES presenta las conclusiones de esta edición del Foro de las Ciudades

La protección de los servicios y el estado del bienestar centran las conclusiones La portavoz de la Coordinadora Local de Asociaciones de Vecinos CLAVES, Cándida Sánchez Mínguez , ha presentado […]

La protección de los servicios y el estado del bienestar centran las conclusiones

La portavoz de la Coordinadora Local de Asociaciones de Vecinos CLAVES, Cándida Sánchez Mínguez , ha presentado las conclusiones de la edición 2013 del Foro de las Ciudades que este año ha centrado su debate en “Las ciudades en la construcción del estado de bienestar”.

Ha criticado las medidas  de recortes y eliminación de servicios que está llevando a cabo el Gobierno de Nación y que “están desmantelando el estado del bienestar”.

En sus conclusiones, ha apostado por el mantenimiento de servicios públicos, y por consiguiente,del estado de bienestar, porque entienden el el método para eliminar desigualdades.

También ha apostado por una serie de medidas como la protección social a familias, planes de incentivación económica, medidas de protección contra embargos y desahucios, así como medidas de apoyo a la conciliación y el empleo entre otras.

>/center>