“Lo importante no es la red , sino el uso que hagamos de ella” ha resumido José Borrás

El concejal de Participación Ciudadana ha agradecido la asistencia al público, mayoritariamente estudiantes y miembros de asociaciones de vecinos  24 de marzo de 2012.- “Lo importante no es la red, […]

El concejal de Participación Ciudadana ha agradecido la asistencia al público, mayoritariamente estudiantes y miembros de asociaciones de vecinos

 24 de marzo de 2012.- “Lo importante no es la red, sino el uso social que hagamos de ella. Debemos aunar  nuestros esfuerzos para mejorar los contenidos” .Con estas palabras José Borrás, concejal de Participación Ciudadana, ha resumido las ideas aportadas durante la celebración del foro de las Ciudades 2012.

Ha reivindicado la ocupación del espacio público , del que tanto se ha hablado en los debates.

“Debemos seguir ocupando espacios públicos con reivindicaciones, pero también con actividades culturales y deportiva” ha dicho el edil.

José Borras ha expresado el deseo de que “esta edición del Foro nos ayude a trabajar a favor de unas cuidades más justas y solidarias”.

Para concluir ha anunciado que la pagina web del Foro seguirá abierta al debate.  “Seguiremos teniendo el Foro abierto en la red para seguir debatiendo y reflexionando sobre lo abordado en estos días”.

Ha terminado agradeciendo sus asistencia al público cerca de mil personas durante estas tres jornadas,  y en especial a las entidades y universitarios.